Dormita al volante y se sale de la carretera en Cansahcab

Después de chocar abandonó su vehículo, la SSP lo trasladó al corralón. En Mérida, mujer derrapó su moto en las rieles del tren.

|
Un vehículo acabó dentro de la maleza cuando su conductor dormitó y perdió el control del volante. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CANSAHCAB, Yucatán.- Un auto abandonado y daños por varios miles de pesos dejó un accidente de tránsito la mañana de ayer en el tramo carretero Cansahcab-Temax, cuando una persona dormitó al volante.

Según se averiguó, alrededor de las 6:30 horas, Armín G. Ll. circulaba un Honda Civic sobre la carretera federal Mérida-Tizimín.

Al llegar al kilómetro 62+500 del tramo carretero Cansahcab-Temax, el conductor dormitó y perdió el control de su unidad hasta salir de la vía por su costado derecho y se estrelló contra varios árboles y dos rocas que detuvieron su loca marcha. 

Al ver lo que ocasionó, el conductor, quien es oriundo de Conkal, solicitó apoyo a los trasportistas y se retiró del lugar, para dejar abandonado su vehículo.

Personas que circulaban por el sitio del accidente dieron parte a las autoridades municipales de Cansahcab, que no llegaron al lugar de los hechos al enterarse que era un auto abandonado.

Al sitio se presentó una unidad estatal para tomar datos y solicitar una grúa que retirar el auto que se encontraba destrozado y dentro de la maleza.


Motociclista derrapada

Por otra parte, a punto de terminar en el hospital estuvo una mujer que derrapó con su moto cuando intentaba pasar las rieles del tren de la calle 50 por 39 de la colonia Jesús Carranza.

La motociclista Carmen J. S. acabó con una pierna probablemente fracturada y un dedo de su pie derecho lastimado.

Según informó en el lugar de los hechos, ella transitaba en su moto Honda sobre la calle 50 rumbo al sur, cuando de pronto las llantas de su vehículo resbalaron sobe el metal de las rieles del tren y eso le hizo perder el equilibrio y caer.

Este accidente probablemente se debió al pavimento mojado por las lluvias que afectan estos días a la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton