23 de Julio de 2018

Yucatán

Salida de carretera provoca una volcadura en la vía Mérida-Peto

El percance ocurrió en el tramo Teabo-Xaya. Afortunadamente los ocupantes sólo sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo.

La camioneta quedó volcada a un lado de la carretera Mérida-Peto. (Milenio Novedades)
La camioneta quedó volcada a un lado de la carretera Mérida-Peto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Salida de carretera provoca una volcadura en la vía Mérida-PetoCompartir en Twiiter Salida de carretera provoca una volcadura en la vía Mérida-Peto

Milenio Novedades
PETO, Yucatán.- Dos hombres y dos mujeres, escaparon milagrosamente de la muerte tras volcarse la camioneta donde viajaban luego de que la llanta trasera del costado derecho se reventó, en un accidente registrado ayer a la altura del kilómetro 81+200 de la carretera federal Mérida-Peto, entre los cruceros de la vía Teabo-Xaya.

En el lugar de los hechos se averiguó que los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas cuando Abraham R. A. de 29 años de edad (conductor), en compañía de su esposa Griselda S. G. y los padres de ella, Gabriel S. M., de 54 años de edad, y Mirna C. G., de 50, se dirigía a Mérida en la camioneta Ford Ranger y con placas de circulación del estado de Quintana Roo, al parecer con la intención de comprar miel.

Abraham mencionó que escuchó un ruido en la parte trasera de su camioneta y perdió el control, hasta estamparse contra un árbol, pues una de las llantas traseras se estalló.

Afortunadamente los ocupantes sólo sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que no ponen en riesgo sus vidas, pero fueron trasladados a un hospital de Mérida para su valoración.

En cuando a la camioneta, ésta fue declarada pérdida total.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios