25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Alternativa de cura: la resonancia molecular no invasiva

El doctor Valter Kühne aplica con éxito conocimientos obtenidos en Europa y en Estados Unidos.

El doctor Valter Kühne explicó métodos medicinales a nivel molecular en el programa radial Salvemos una vida conducido por Jorge Barrera y Esperanza Nieto. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
El doctor Valter Kühne explicó métodos medicinales a nivel molecular en el programa radial Salvemos una vida conducido por Jorge Barrera y Esperanza Nieto. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alternativa de cura: la resonancia molecular no invasiva Compartir en Twiiter Alternativa de cura: la resonancia molecular no invasiva

Cecilia Ricardez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El doctor Valter Kühne asegura que con una resonancia molecular no invasiva que aplica a sus pacientes, puede detectar diferentes enfermedades y determinar qué tratamiento y terapia se debe aplicar como auxiliar para la recuperación de la salud, incluso hasta en condiciones de cáncer.

Lo anterior se difundió en la emisión de ayer del programa Salvemos una Vida, conducido por Jorge Barrera y Esperanza Nieto por la frecuencia del 100.1 FM La Nueva Amor.

Valter es fundador de Renovatium, una organización, porque él experimento la recuperación total y radical de su padre a través de métodos no tradicionales en un caso muy complicado de cáncer de próstata metastático a hueso.

Asimismo sucedió con la sanación del lupus eritematoso sistémico de 35 años que tenía su madre, dejando así toda actividad para encaminarse en adiestrarse y dominar sistemas de Resonancia Molecular de Baja Frecuencia en diferentes institutos en Inglaterra, Holanda y Alemania.

En su proceso Kühne fue enriqueciendo la capacidad de los sistemas de terapia a través de haber logrado intercambios científicos con diferentes instituciones de investigación y desarrollo científico en oncología, neurología, nutrición, fertilidad, inmunología y reumatología en Europa y Estados unidos.

“Para que medicina funcione, se requiere conjugar una buena nutrición y de llevar a la emoción, hacia un estado de bienestar y pensamientos positivos, que generan una mejor oxigenación, dormir mejor, disminuir el estrés, esto ayuda alcanzar la salud. El estado emocional hacia lo positivo, lo trabajamos incluso desde el lenguaje, para que sea de perdón, bendición y agradecimiento”, apuntó el doctor. 

A detalle

Explicó que esta alternativa funciona a través de la armonía celular a través de la impresión de microcampos electromagnéticos en cada una de las moléculas afectadas por medio de sustancias no tóxicas e hipoalergénicas y a través de una magnética que nos permite el intercambio de datos a distancia, hasta lograr que las células y tejidos generen memoria que permita mantener los beneficios por largos periodos.

“ADN envía información, envía 3.5 trillones de órdenes cada segundo y nunca la repite, lo que podría ser comparable con siete veces la memoria de las computadoras del mundo, pero esa información ¿a dónde se va? a un receptor, que recibe esa información para que las moléculas estén en sintonía  y ejecuten una acción, cuando hay una falta de sintonía se presenta una enfermedad, lo que hace la medicina holográfica es identificar los receptores que no están sintonizados y resuelve a través de una sustancia inerte que la persona consume”, abundó.

“Tenemos 32 reguladores, neurotransmisores que te dan noción de espacio, tiempo, entre otras, y cuando falla se dan  condiciones de autismo, trastornos como la esquizofrenia, porque se mueven, son hormonas eléctricas que están expuestas a elementos tóxicos que se pueden encontrar en alimentos y los sistemas que usamos podemos encontrar problemas neurológico o madurez cerebral desde el embarazo para que se pueda corregir”, apuntó.

Esta alternativa de diagnóstico, puede identificar la constitución molecular de las células, la calidad de los procesos orgánicos, deficiencias en la alimentación, actividad de bacterias, hongos y otros micro-organismos, las segregaciones hormonales, el suministro de células en cada órgano, la calidad de cada uno de los elementos que conforman los tejidos y estado general de la función de todos los órganos y sistemas, para plantear el tratamiento.

Renovatium emplea a menudo el uso de la Medicina Cuántica para diagnosticar la salud de los pacientes, esto mediante  equipo sofisticado que utiliza un sistema de alta precisión avanzada de sensores de baja frecuencia para rastrear las vibraciones moleculares. Estas vibraciones son interpretados por un programa que reúne a todos los datos y luego se analiza para crear un exhaustivo diagnóstico del funcionamiento del cuerpo, sus sistemas y cualquier elemento que lo afectan, estimulándola o suministrarlo.

Entre sus muchas funciones, estos sistemas pueden detectar fácilmente la memoria genética celebrada dentro de la estructura del ADN y por lo tanto puede ofrecer la prevención de futuras enfermedades.

Afirman que a través de la resonancia de diagnóstico con los sistemas moleculares, comúnmente utilizados en Medicina Quantum, pueden reprogramar esta memoria por imprinting nuevos datos en el cuerpo calloso del cerebro, equilibrando el comportamiento emocional. 

Una vez que el nuevo comportamiento ha sido alimentar a las células durante una determinada cantidad de tiempo, que se ha registrado por el cerebro como parte de la personalidad del individuo y se estableció como el nuevo modo automático de reaccionar. De esta manera podemos evitar el uso de medicamentos psicotrópicos que desarrollan una adicción en el paciente y sin el cual el paciente puede regresar a los síntomas iniciales.

Definición

  • Medicina Cuántica permite la lectura y la detección de cada uno de los elementos que componen el Ser, que tiene la capacidad para guiarlos de regreso a su armonía original para restablecer el bienestar y la salud de la paciente. No obstante, haciendo uso del principio de Hipócrates:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios