Scouts serán diputados por un día

La diputada Celia Rivas Rodríguez atestigua el inicio de la Semana de la Asociación Nacional de Scouts Independientes.

|
La diputada Celia Rivas Rodríguez convive con scouts en el inicio de la Semana de la Asociación Nacional de Scouts Independientes. (Foto cortesía del Gobierno de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el reconocimiento a la labor de fomento a los valores entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, la diputada Celia Rivas Rodríguez atestiguó el inicio de la Semana de la Asociación Nacional de Scouts Independientes.

Al dirigir un mensaje, la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura expresó que el Congreso de Yucatán se encuentra listo para tomar el compromiso a seis integrantes de la agrupación, como diputadas por un día, informa el Gobierno de Yucatán.

"El esfuerzo que todos los días han puesto en sus escuelas, en sus casas, con sus familias y en las actividades con sus compañeros será justamente reconocido", compartió.

"Estamos seguros que nuestras futuras diputadas por un día desempeñarán un gran papel y será también un momento de aprendizaje para nosotros", agregó.

La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI entregó personalmente la notificación a cada una de las niñas, parte del grupo gacelas, que el viernes 18 de marzo rendirán compromiso como legisladoras.

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso visitó a los scouts en su campamento de la colonia Villa Magna II, a invitación de los promotores del grupo que buscan incentivar a las nuevas generaciones a contribuir a una mejor sociedad.

Rivas Rodríguez conoció en el lugar a quienes con la disciplina scout y la participación en diferentes actividades avanzan en su desarrollo integral, pero ante todo se forman en el civismo y promueven la convivencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton