17 de Octubre de 2018

Yucatán

Se afilian a su partido regidores priistas en Mérida

Los ediles responden a la campaña que realiza el comité municipal rumbo a las elecciones de 2015.

Regidores priistas y otros funcionarios respondieron al llamado de la campaña de afiliación. (SIPSE)
Regidores priistas y otros funcionarios respondieron al llamado de la campaña de afiliación. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se afilian a su partido regidores priistas en MéridaCompartir en Twiiter Se afilian a su partido regidores priistas en Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Poniendo el ejemplo de lo importante que resulta el afiliarse al Revolucionario Institucional, este miércoles, los regidores del PRI por Mérida acudieron al módulo ubicado en las oficinas del PRI municipal para el trámite correspondiente, sumándose al gran número de personas que ha respondido de forma satisfactoria a la convocatoria.

Puntuales a la cita, los regidores Enrique Manzanilla Alfaro, Rubén Segura Pérez, Jorge Dogre Oramas, Luis Castillo López, Marisol Gómez y Alejandra Cerón Grajales se apersonaron a las mesas para realizarse el trámite de afiliación.

El presidente del comité municipal del PRI en Mérida, diputado Jorge Sobrino Argáez, señaló que su afiliación es por la identificación que siempre ha sentido desde muy joven por el partido. “Esta identificación nos permite a los que sentimos ese amor, esa pertenencia por el PRI, acercarnos a tener esa afiliación, a sentirnos orgullosos de ser priístas”.

Invitó a todos los ciudadanos de Mérida a realizar su afiliación en la sede estatal del PRI, la Casa del Pueblo, o bien a las oficinas del PRI Municipal, tal como lo ha hecho gente de la sociedad civil, empresarios, artistas y vecinos de las diferentes colonias de la capital yucateca.

Por su parte la regidora y secretaria general del PRI Municipal, Alejandra Cerón Grajales, extendió la invitación a toda la sociedad pues el afiliarse significa un paso trascendental en la nueva organización priista.

El regidor por Mérida Gustavo “Guty” Espadas, ex campeón mundial de boxeo, recordó que uno de los motivos por los que se afilió, en días pasados, es porque el PRI lo apoyó en sus primeros pasos en el mundo de los cuadriláteros y en especial porque ha sido un partido que se identifica plenamente con la gente y responde a sus necesidades.

“Hoy el PRI vive nuevos tiempos, es un partido que viene con todo y por ello hay que responder a su convocatoria. Como deportista siempre me he identificado con el PRI porque es el único partido que dentro del organigrama de su comité tiene una secretaría de deportes y éste es uno de los aspectos que hace del Revolucionario Institucional un partido a la vanguardia”, señaló el regidor de Mérida.

En un comunicado se menciona que continúa el éxito de la campaña de afiliación del Revolucionario Institucional, y día a día crece el número de personas que llegan a las oficinas para cumplir con el sencillo trámite correspondiente.

Estuvieron presentes en el evento del CDE del PRI Yucatán, Marisol Sotelo Rejón, secretaria general, y Walter Salazar Cano, secretario de Organización, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios