21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Buscar chamba le costó 720 pesos y no le dieron el empleo

José Florentino Balam Lugo fue engañado por una empresa fantasma.

El aviso “oportuno”. (Milenio Novedades)
El aviso “oportuno”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Buscar chamba le costó 720 pesos y no le dieron el empleoCompartir en Twiiter Buscar chamba le costó 720 pesos y no le dieron el empleo

Emmanuel Palomo/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En su desesperación por buscar trabajo, una persona desempleada confió en una empresa “fantasma”, la cual le pidió que depositara una suma de dinero a una cuenta bancaria para que pudiese trabajar, pero luego de cumplir con el pago, ya no supo nada de ese negocio. La víctima ya interpuso su denuncia ante la Fiscalía estatal.

José Florentino Balam Lugo, de 45 años, acudió a las oficinas de este rotativo para alertar a la gente, sobre todo los que no tienen trabajo, pues por eso mismo cayó en esta trampa.

Relató que el día 1 del presente mes leyó un anuncio clasificado en un periódico local, donde decía que una empresa, “Distribuidora Centinela”, solicitaba empaquetadores de productos deshidratados y que podían hacerlo desde la comodidad de su hogar y que ganarían hasta dos mil pesos semanales.

Ante el hecho que no tenía trabajo, José creyó en el anuncio y se comunicó a unos números de larga distancia.

Fue atendido por dos personas, quienes le indicaron que le mandarían equipo y el producto para empaquetar, pero que debería depositar la cantidad de 720 pesos a una cuenta de Banamex. Balam Lugo se confió, esperó dos días y simplemente no le llegó nada. Al volver a llamar a los números, ya ni le contestaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios