Se quema camión de juegos mecánicos

El vehículo transportaba a Mérida las atracciones instaladas durante las vacaciones de verano en Chicxulub Puerto.

|
Un bombero sofoca el incendio en el camión de juegos mecánicos, en la carretera Mérida-Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un camión que transportaba juegos mecánicos, cuando el vehículo en el que viajaban se incendió este mediodía en la carretera Progreso-Mérida.

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 12:55 horas en el kilómetro 27 de la citada vía, poco antes de llegar a la comisaría de Flamboyanes, cuando el camión propiedad de la empresa "Atracciones Muñoz", que transportaba juegos mecánicos instalados en Chicxulub Puerto durante las vacaciones de verano, se dirigía a Mérida.

De momento se empezó a incendiar el camión, al parecer por un cortocircuito, por lo que los pasajeros bajaron inmediatamente para pedir auxilio.

El vehículo quedó totalmente quemada, y los pasajeros señalaron que se les quemaron sus pertenencias, pues ahí aparte de los juegos mecánicos tenían su ropa, documentos personales y el dinero que habían ganado durante las vacaciones.

Al lugar de los hechos llegaron dos unidades de bomberos y el director de la Policía Municipal, el comandante Carlos Eduardo Flores Moo, así como elementos de la Policía Federal.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo uno de los pasajeros recibió atención médica debido a que salió lesionado con un flamazo luego de intentar apagar el fuego, pero se encuentra fuera de peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton