14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Se manifiestan en Conagua trabajadores despedidos

Trabajadores solicitan que se les otorguen las plazas ofrecidas a ocho trabajadores.

Compartir en Facebook Se manifiestan en Conagua trabajadores despedidosCompartir en Twiiter Se manifiestan en Conagua trabajadores despedidos

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Trabajadores del sindicato de la Secretaría de Medio Ambiente y recursos naturales (Semarnat)  se manifestaron a las afueras de la Comisión Nacional del agua (Conagua ) para exigir que se les otorguen las plazas ofrecidas a ocho trabajadores.

El secretario general del sindicato de la Semarnat, Wilbert May, aseguró que estas plazas se debían de otorgar el año pasado, sin embargo, como esto no sucedió, el 31 de diciembre del 2012 los ocho trabajadores a los que correspondía fueron dados de baja.

Uno de los despedidos, Patricia Zabaleta, dijo que la baja fue injustificada y que, hasta ahorita, no han tenido respuestas por parte de la autoridad correspondiente por lo que atraviesa serios problemas económicos porque no labora desde diciembre.

Asímismo, los dirigentes sindicales aseguraron que de no tener respuesta este día tomaran acciones más severas como un paro total de actividades para el próximo martes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios