12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Se mudan 2 facultades de la Uady

En agosto se concluye el proceso de traslado de las escuelas a sus nuevas instalaciones.

Imagen de la facultad de Economía del campus de la Uady, que se trasladó el pasado septiembre de 2013. (Google Maps)
Imagen de la facultad de Economía del campus de la Uady, que se trasladó el pasado septiembre de 2013. (Google Maps)
Compartir en Facebook Se mudan 2 facultades de la UadyCompartir en Twiiter Se mudan 2 facultades de la Uady

Ivan Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) Alfredo Dájer Abimerhi informó que en agosto se espera terminar con el ciclo de traslados de las facultades a los campus, siendo las de Contaduría y Administración y la de Educación las últimas en el cambio.

"Ya se encuentran casi terminadas las instalaciones en el campus de ciencias Sociales, que es en donde se trasladarán las facultades. Otras como la Facultad de Química, ya se encuentra operando en la Inalámbrica, y a principios de año contamos con el cambio de facultades como Derecho y Economía", aseguró Dájer Abimerhi.

Se espera que en agosto concluya el proceso de traslados y para lo cual se empleará el mismo sistema en el caso de los planteles que se “abandonen” algunos de ellos serán arrendados y otros servirán para otros departamentos de la universidad.

Lo anterior en el marco de la sesión de consejo universitario que se realizó en el edificio central de la institución de educación superior ubicadas en el centro histórico de Mérida y en donde además se trataron temas de modificación de planes de estudios y propuestas de nuevas maestrías acordes al Modelo Educativo para la Formación Integral (MEFI). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios