Se pasa alto y provoca aparatosa volcadura en el sur de Mérida

Accidente en la glorieta de Pedro Infante; un conductor impactó contra el vehículo de una mujer y, tras ello, huyó del lugar.

|
Un vehículo Aveo volcó en la 62 sur tras ser impactado por un Chevy cuyo guiador huyó del sitio. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gran susto se llevó una mujer alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando conducía de poniente a oriente un Aveo sobre la calle 91, un Chevy se pasó el alto del cruce de la calle 62 y chocó contra la llanta delantera izquierda del vehículo de la conductora, el cual volcó sobre su costado derecho. 

Este accidente ocurrió frente al monumento del ídolo de México, Pedro Infante.

Aunque la guiadora del Aveo no sufrió de lesión alguna, sí pasó un rato de angustia, ya que quedó colgada del cinturón de seguridad dentro del vehículo.

Testigos del percance manifestaron que el guiador del Chevy, después del choque, huyó del sitio, dejando su coche abandonado, por lo que los oficiales de la SSP no pudieron dar con él, a pesar de que montaron un operativo de búsqueda.

Paramédicos de la SSP valoraron a la conductora y determinaron que sólo presentaba nerviosismo por el incidente.

'Pestañazo' peligroso

En otras informaciones, dos ocupantes de una camioneta Ram, propiedad del Ipepac, estuvieron a punto de perder la vida tras salirse de la carretera Río Lagartos-Tizimín, a la altura del kilómetro 96, alrededor de las dos de la tarde de ayer.

Se indicó que un presunto pestañeo por parte del conductor de la camioneta pudo ser la causa del aparatoso hecho carretero, que afortunadamente no cobró ninguna vida, pero sí dañó el vehículo oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton