15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Se vuela un alto y arrolla a un motociclista

El conductor de un Corolla Toyota se sube al camellón y derriba tres palmeras; en Tekax, una camioneta termina en el interior de una casa.

Uno de los pasajeros de la moto es auxiliado por paramédicos. (Milenio Novedades)
Uno de los pasajeros de la moto es auxiliado por paramédicos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se vuela un alto y arrolla a un motociclistaCompartir en Twiiter Se vuela un alto y arrolla a un motociclista

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de una camioneta se pasó el alto de disco y arrolló a un motociclista dejando como saldo dos personas lesionadas

El accidente se registró a la altura de la calle 67 por 90 de la colonia Mulsay, cuando José Antonio Díaz, conductor de la camioneta, placas YP42628, circulaba de poniente a oriente sobre la citada calle, pero al llegar a la altura de la calle 90, no respetó la señal de alto de disco y ocasionó que Nazario Balan Tzuc, quien transitaba con preferencia sobre la calle 90 a bordo de su moto, placas 2HDA4, se estrellará contra la defensa de la unidad para terminar sobre el pavimento.

En el lugar resulto lesionado el acompañante de la motocicleta, José Gilberto Tun Chi, quien fue atendido por paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron al Hospital O’ Horán.

En otro percance, Nicolás Francis Mercier Novelo, de 21 años de edad,  perdió el control de su vehículo provocando tremendo caos, por conducir a exceso de velocidad. 

Los hechos se registraron en las primeras horas de ayer cuando Mercier Novelo viajaba a bordo de una camioneta tipo Toyota Corolla, placas ZAJ-6594, sobre la avenida Shután Medina de la colonia México, pero al llegar a la altura de la calle 7 perdió el control del volante, lo que ocasionó que su vehículo subiera al camellón, donde derribó tres palmeras y desprendió cables de Telmex. 

Finalmente, en Tekax, daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente que se registró anteanoche alrededor de las 22 horas en las confluencias de las calles 53 x 30 de la colonia Padre Eterno de Tekax.

De acuerdo con el reporte, Wilberth  May Sansores, de 42 años de edad, guiaba la camioneta americana placas SZ 41 92 A, sobre la calle 30 de esa colonia, pero al llegar al cruce de la calle 53, se salió de la carpeta asfáltica 
En ese momento,una Ranger, que circulaba en el carril contrario, golpéó la camioneta, y ésta terminó dentro de un predio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios