'Pintan' de azul y con sonido de los metales una labor altruista

Este lunes se presenta el grupo M5 Mexican Brass, a beneficio de la fundación 'Iluminemos de Azul por el Autismo', en el teatro Peón Contreras.

|
El grupo M5 Mexican Brass se presentará este lunes para sumarse al proyecto a favor de los niños autistas en Yucatán. (Tomada del Facebook de M5 Mexican Brass)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El lunes 14 de diciembre, dentro de las actividades del Mérida International Brass Festival 2015, se presentará en el Teatro Peón Contreras, el grupo M5 Mexican Brass, a beneficio de la fundación “Iluminemos de Azul por el Autismo”.

“Somos un conjunto de empresarios impulsados por el gran desconocimiento que existe sobre el autismo. Sabemos acerca de la necesidad que se tiene por que existan herramientas de detección oportunas, de perfeccionar los modelos de atención, de establecer programas de inclusión escolar y laboral. De que el mundo conozca acerca del autismo y que tenemos mucho que aprender de él”, dijo Ernesto Núñez Lagos, miembro del Consejo Directivo de la asociación.

“Sabemos del juicio social al que están expuestas las familias por el comportamiento de sus hijos o hermanos, razón por la que estamos convencidos de que a través de la sensibilización de la sociedad, lograremos ser más incluyentes en todos los niveles”, subrayó.

“Creemos que en lo colectivo siempre será mucho más fácil crear conciencia acerca de esta condición de vida que es una realidad para muchos todos los días y que hoy no todos comprenden.

“Esto es sólo el principio, ya que lo increíble es que cualquiera puede sumarse al proyecto y ayudar. ¿Cómo? Muy sencillo, vistiendo de azul, portando listones azules, participando en nuestros eventos y campañas o realizar donativos para ayudarnos a seguir adelante, y por último informarse, ya que solo así con el donativo y conciencia, apoyaremos a muchas familias abriendo las puertas a un mundo más incluyente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton