Se registra Renán Barrera como aspirante a diputado plurinominal

El alcalde meridano busca ser una de las dos propuestas que tendrán asegurada una curul en la siguiente Legislatura.

|
Renán Barrera Concha pretende seguir vigente en la escena política para los siguientes tres años, mediante una diputación plurinominal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha se registró como candidato a diputado plurinominal local, pero el funcionario no acudió a inscribirse, sino que envió la documentación a través del consejero estatal Josué Camargo. 

Hoy vence el plazo para que los aspirantes a diputados plurinominales del Partido Acción Nacional se registren, y con Barrera Concha ya son cuatro los aspirantes a esas curules.

También se han registrado Raúl Paz Alonzo, Cinthya Valladares Couoh y Beatriz Zavala Peniche.

El alcalde de Mérida era una de las propuesta para ocupar una de las tres diputaciones plurinominales que asigna el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, pero no quedó. El CEN avaló a Joaquín Díaz Mena, mejor conocido como "Huacho" Díaz.

El PAN elegirá este sábado a las dos propuestas que ocuparán los primeros lugares en la lista de aspirantes a diputados plurinominales que registrará ante el Iepac, y los cuales tendrán prácticamente segura la diputación.

Lo más leído

skeleton





skeleton