Se retrasa la inauguración del hospital militar en Yucatán

La inversión de la segunda etapa del nosocomio es de 200 millones de pesos.

|
20% es lo que lleva la construcción del segundo edificio del Hospital Militar Regional en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Retrasan la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades, debido a que aún se trabaja en la segunda etapa el inmueble.

Para el 2018 se contempla la inauguración de este nosocomio, en beneficio del personal militar de la Península de Yucatán y sus derechohabientes, informó el comandante de la 32 Zona Militar, general de brigada Miguel Hurtado Ochoa.

Recalcó que la demora se debe a que el edificio debe contar con ciertos acabados e implementos que garanticen su óptimo funcionamiento.

También te puede interesar: Transporte público cambia paraderos por 'Festejos Patrios'

El proceso de construcción del segundo edificio lleva hasta la fecha 20% de avance y se prevé que continúe en lo que resta del año.

“Lo más difícil de la construcción de este segundo edificio, son los acabados y el equipamiento, ya que albergará espacios más significativos del hospital, como las oficinas de gobierno, espacios educativos, y administrativos, similares a los requerimientos con los que cuenta el Hospital Central Militar en la ciudad de México”, dijo.

De acuerdo con publicaciones anteriores se informó que la inversión sería de 200 millones de pesos para la segunda etapa del nuevo hospital, y que se proyecta su conclusión para septiembre de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton