25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Yucatán buscará consolidarse como líder del turismo cultural

Posicionar a la Entidad como el más importante en el sureste y puerta al Mundo Maya es la apuesta del encuentro.

Yucatán como líder turístico. ( Milenio Novedades)
Yucatán como líder turístico. ( Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán buscará consolidarse como líder del turismo culturalCompartir en Twiiter Yucatán buscará consolidarse como líder del turismo cultural

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Posicionar a Yucatán como líder del sureste y puerta de entrada al Mundo Maya es uno de los objetivos del Foro Regional de Turismo que tendrá lugar mañana, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, con la presencia de los cinco secretarios de turismo de la región: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, presidido por la titular del sector, Claudia Ruiz Massieu.   
 

“En este encuentro se presentarán propuestas para definir los lineamientos de la política en este rubro a nivel federal, por lo que especialistas en la materia participarán con análisis en cinco áreas, que permitirán el desarrollo sustentable de las diferentes regiones en el país”, informó el director de Promoción Turística de Yucatán, Santiago González Abreu.  

Destacó que debido a la importancia del sector para el desarrollo económico del país, se convocó a participar a funcionarios de los tres niveles de Gobierno, así como a los representantes de cámaras y asociaciones, prestadores de servicios turísticos, empresarios, instituciones educativas, académicos e investigadores y sociedad civil, entre otros.

Consolidación
  • Los actores y factores involucrados en el sector turístico se reunirán con las autoridades de los cinco estados que conforman el Mundo Maya en nuestro país. Yucatán buscará consolidarse como líder del turismo cultural. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios