15 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Se va norte, siguen mañanas frescas

Una masa de aire frío continuará bajando los termómetros, por las mañanas y las noches; esperan mínima de 16 y máxima de 29 en la capital.

Esperan más descensos en la temperatura. (SIPSE)
Esperan más descensos en la temperatura. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se va norte, siguen mañanas frescasCompartir en Twiiter Se va norte, siguen mañanas frescas

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Aunque el frente frío No. 16 de la temporada invernal dejará de afectar hoy a la entidad, la masa de aire polar que lo impulsó continuará afectando a la región, principalmente con descenso de temperatura por las mañanas y noches.

Ayer en Mérida los termómetros empezaron a descender conforme fueron avanzando las horas, ya que el reporte del Servicio Metereológico a las tres de la tarde fue de una máxima de 25.5 grados que se registró a la una de la tarde.

El norte generó rachas de viento superiores a los 40 kilómetros por ahora en algunas partes del litoral yucateco, los termómetros registraron en Mérida una mínima de 21.8 grados a las nueve de la mañana.

Las rachas de viento más fuertes registradas en la capital yucateca fueron de 29.9 kilómetros por hora con dirección nor-noreste, aunque se esperaba que incrementen por la tarde-noche.

El pronóstico señala que hoy en Mérida se registrará cielo mayormente despejado, temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 29.

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional se espera que para hoy, el sistema frontal No. 16 se localice en el océano Atlántico sin afectar México, sin embargo la masa de aire que lo impulsó mantendrá temperaturas frías a muy frías durante la mañana y noche sobre los estados del norte y centro del territorio nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios