19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entregan a estudiantes tarjetas de descuento

Programa social de la Sedesol llega a alumnos de la Universidad del Valle de México.

El Secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres, convivió con alumnos de la  Universidad del Valle de México. (Milenio Novedades)
El Secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres, convivió con alumnos de la Universidad del Valle de México. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entregan a estudiantes tarjetas de descuentoCompartir en Twiiter Entregan a estudiantes tarjetas de descuento

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Acompañado de autoridades académicas de la Universidad del Valle de México (UVM), el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado, Nerio Torres Arcila, supervisó la entrega de tarjetas del Bienestar Social a estudiantes de esa casa de estudios.

Durante la visita, el funcionario estatal verificó la cobertura de las credenciales con descuento en más de 600 establecimientos locales.

Así lo anunció el gobernador Rolando Zapata Bello en el lanzamiento del esquema, que en su primera etapa está enfocado principalmente a alumnos, personal administrativo y maestros de 18 centros de educación superior y ocho planteles del nivel medio superior en Mérida.

El secretario de Desarrollo Social informó que continuará atento a la distribución de la Tarjeta. Hoy estará presente en la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA). 

Torres Arcila recordó que esta mica (Tarjeta de Bienestar Social) es gratuita, transferible y para disponibilidad de cualquier persona y estará vigente hasta el 2018.

“En días pasados, en presencia del Gobernador del Estado, autoridades académicas y del sector empresarial dimos a conocer la cobertura de más 65 mil personas entre estudiantes, personal administrativo y docentes de las universidades con sede en Mérida, que recibirán los beneficios de la credencial”, afirmó Torres Arcila la semana pasada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios