Segey publica la lista de escuelas más solicitadas

Los alumnos que están preinscritos en alguno de los colegios enlistados presentarán la prueba Idanis el 3 de mayo a las 9:00 horas.

|
Los alumnos tendrán hasta el día 14 de marzo para llevar dos fotografías tamaño infantil para la validación de su ficha. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer, la Secretaría de Educación del Estado (Segey), publicó por medio de su página web  la lista de las 45 escuelas en las que se aplicará el Instrumento de Evaluación Diagnóstica para Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (Idanis) 2014.

La lista se dio a conocer al concluir el proceso de preinscripciones en Educación Básica, por la Segey, a través de la Dirección de Educación Secundaria, tal y como lo marca la convocatoria.

La fecha de la prueba, que se realizará por la sobredemanda, será el sábado 3 de mayo, a las 9:00 horas.

El director de nivel Secundaria de la dependencia, Mario Novelo Ayuso, explicó que si el colegio donde el interesado fue preinscrito aparece en dicha lista, tiene hasta el día 14 de marzo para llevar dos fotografías tamaño infantil para la validación de su ficha, la cual obtuvo previamente vía internet, entre el 4 y 17 del mes pasado.

Destacó que para poder presentar la prueba, el estudiante deberá llegar con media hora de anticipación a la escuela en la que se preinscribió, además de llevar dos lápices del número 2.5, goma para borrar y sacapuntas.

El listado contempla 45 escuelas secundarias que presentan sobredemanda en los municipios de Chemax, Mérida, Progreso, Valladolid, Hunucmá, Motul, Kanasín, Tzucacab, Tizimín, Oxkutzcab, Peto, Tixkokob y Umán.

Lo más leído

skeleton





skeleton