Pibes de varios sabores en la segunda edición de la Feria del Mucbipollo

Desde temprana hora, cientos de familias locales, nacionales y extranjeras, se dieron cita en el barrio de San Sebastián para degustar un pedazo de pib.

|
Cada expositor participó con la cuota mínima de 100 mucbipollos, sin embargo, hubo quienes acudieron con hasta 400 para su venta. (Foto: Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Mérida
MÉRIDA, YUC.- Chicos, grandes, redondos, cuadrados, de castacán, tradicional de carne de puerco y pollo, jamón y queso, lomitos y hasta mariscos, fueron algunos de los sabores de pib que los miles de visitantes degustaron durante la segunda Feria del Mucbipollo.

Desde temprana hora, cientos de familias locales, nacionales y extranjeras, se dieron cita  en el barrio de San Sebastián para degustar un pedazo del tradicional manjar yucateco así como de pan de muerto, chocolate, xek de frutas y dulces típicos.

Poco después de las 11 de la mañana, el presidente del comité organizador, Henry Cetina Cámara, acompañado de la secretaria de Fomento Turístico del estado, Michelle Fridman, y del director de Desarrollo Social del municipio, José Luis Martínez Semerena, realizaron el corte de listón inaugural.

Según se informó, cada expositor participó con la cuota mínima de 100 mucbipollos, sin embargo, hubo quienes acudieron con hasta 400 para su venta, por lo que se ofertaron más de cuatro mil a fin de que nadie se quedara sin probarlo.

Al respecto, Cetina Cámara informó que este año se duplicó el número de pibes para vender así como los oferentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton