Escucha Mauricio Sahuí a ciudadanos de 239 colonias

El diputado federal asegura que Mérida es el pilar para el crecimiento de Yucatán por lo que demanda una visión vanguardista y de largo plazo.

|
Alrededor de unas ocho mil personas acudieron al informe de Mauricio Sahuí en la Unidad Deportiva Inalámbrica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Al rendir su Segundo Informe de Resultados, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Sahuí Rivero, sostuvo que Mérida es el pilar para el crecimiento del Estado, por lo que se debe poner la mira en alto para garantizar su desarrollo.

Como representante popular cuya demarcación se encuentra en la capital yucateca, señaló que la ciudad demanda una visión vanguardista y de largo plazo, incluyente en sus decisiones.

“Debemos dejar de lado la mezquindad del cortoplacismo, el futuro de esta ciudad exige tomar decisiones complejas pero compartidas con la sociedad y desde la sociedad, acordadas con sus distintos actores, incluso, con quienes no comparten nuestra forma de pensar”, manifestó.

Ante el gobernador Rolando Zapata Bello; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, el legislador subrayó que la visión de largo plazo demanda no ser timoratos para plantear las transformaciones importantes que se requieren.

“Así, desde mi trinchera reafirmo mi compromiso y me declaro listo para seguir sirviendo a mi partido, a mi gente, a mi Estado, y por supuesto, a mi ciudad, la Mérida de los buenos vecinos, la de las grandes expectativas, la Mérida que nos orgullece a todos”, expresó ante ocho mil personas que abarrotaron la Unidad Deportiva La Inalámbrica.

Al hacer un repaso del trabajo legislativo, destacó que forma parte de una legislatura federal que más allá de las diferencias ideológicas ha construido acuerdos para garantizar la aprobación de reformas trascendentales que México necesita.

Por otra parte, Sahuí Rivero dijo que, sin titubeos, los diputados federales por Yucatán trabajan de forma coordinada con el titular del Ejecutivo estatal para dotar de los recursos suficientes que permitan a su gobierno dar buen cauce a los compromisos ciudadanos y al Plan Estatal de Desarrollo.

“La claridad de los objetivos de Rolando Zapata y la legitimidad de los mismos, dada su cercanía con la sociedad yucateca, nos han facilitado el trabajo”, resaltó el legislador yucateco. 

Recorrido por colonias
  • Al referirse a la labor de gestoría, Mauricio Sahuí detalló que regresó a su distrito y junto con los ciudadanos recorrió, en lo que va del año, 239 colonias para conocer las principales necesidades.
  • Sahuí Rivero mencionó que en su mayoría, las necesidades ciudadanas se centran en el deterioro de los servicios públicos municipales y la infraestructura urbana.

Lo más leído

skeleton





skeleton