19 de Octubre de 2018

Yucatán

'Semaforazo' lanza camioneta dentro de un comercio

Involucrado un vehículo oficial en el accidente, ocurrido en la calle 59 con 66 del centro de Mérida.

Dentro de una tienda de decoración terminó la camioneta Ranger. (Jorge Sosa/SIPSE)
Dentro de una tienda de decoración terminó la camioneta Ranger. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Semaforazo' lanza camioneta dentro de un comercioCompartir en Twiiter 'Semaforazo' lanza camioneta dentro de un comercio

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un “semaforazo” entre un vehículo oficial y una camioneta Ranger, en el cruce de las calles 59 con 66 del centro de la ciudad, dejó una persona lesionada y el segundo automotor quedó dentro de un comercio.

Los hechos sucedieron poco después de las 10 de la mañana, cuando el Tsuru placas YZG-7435, de la SSY, a cargo de Israel Rico Cabañas, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 59, y al llegar al cruce con la 66 colisionó con el costado derecho de la Ranger, que circulaba de norte a sur sobre la segunda vía en preferencia de paso, manejada por Jesús Rivera González.

Por el impacto, la camioneta se proyectó hacia el ángulo sureste del crucero, chocó contra la fachada del comercio “Candiles y Decoración”, donde literalmente quedó dentro del inmueble.

En el Tsuru viajaba Nancy Jazmín Koh Noh, que fue valorada por paramédicos de la Policía Municipal, que le diagnosticaron probable esguince cervical y fue trasladada al Centro Médico de las Américas.

Choque en Progreso

En Progreso, anteanoche se registró un hecho de tránsito en la calle 25 con 76 del centro de Progreso, donde un automóvil Platina, placas de circulación ZAC 42-83, era conducido de norte a sur sobre la calle 76 por Judith Bacab Chi, quien al llegar al cruce de la calle 25 no respetó la señal de alto de disco por lo cual su automóvil invadió la arteria de preferencia y fue colisionado por un Tiida.

Siempre en Progreso, ayer en la calle 31 por 78 del centro una motocicleta Italika quedó sobre la cinta asfáltica y junto a ésta una persona lesionada, que se identificó como Jorge Flores, y quien indico que una camioneta Nissan lo golpeó y derribó  para enseguida darse a la fuga.

El motociclista fue llevado al hospital debido a sus lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios