Invitan a concierto, a beneficio de Seminario en Mérida

Eduardo Vázquez ofrecerá un variado repertorio, acompañado de orquesta en vivo.

|
Benefactores del Seminario Menor San Felipe de Jesús llevarán a cabo un concierto a beneficio. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las actividades que organizan a lo largo del año en busca de recaudación de fondos, los benefactores del Seminario Menor San Felipe de Jesús llevarán a cabo un concierto a beneficio, el próximo mes.

El donativo es de 200 pesos por persona. Boletos disponibles en el local 106 de Gran Plaza y en los seminarios Menor y Mayor.

El concierto comenzará a las ocho de la noche del viernes 25 de mayo en el Seminario Menor, ubicado en el Anillo Periférico Norte, kilómetro 24, informaron organizadores del evento.

También te puede interesar: Sobrevivir hasta 4 días sin agua: Así viven invasores en Dzununcán

Eduardo Vázquez interpretará variado repertorio de grandes canciones acompañado de una orquesta en vivo. Los recursos que se recauden servirán para apoyar el programa de becas para los jóvenes del Seminario Menor, donde 51 alumnos cursan actualmente estudios de preparatoria.

Este fin de semana, como parte de las actividades que comenzaron desde el pasado domingo, la Arquidiócesis de Yucatán invitó a colaborar con la formación de sus pastores, por lo que todo lo recaudado entre ayer y hoy en las colectas de todas las parroquias, será destinado a esa casa de formación religiosa.

Club de Leones de Mérida

Continuar las líneas de directrices con las que están plenamente identificados, entre las que destaca apoyo a la niñez, mitigar el hambre y el cuidado del medio ambiente, será una de las tareas prioritarias de la Dra. Teresita de Jesús Zapata Sosa, recientemente electa presidenta del Club de Leones de Mérida.

Dejó claro que el Club es un organismo que busca recaudar fondos mediante diversas actividades que realiza durante el año y lo que obtiene lo usa para los apoyos que brinda la agrupación.

Con esos recursos adquirimos sillas de ruedas, bastones para invidentes que donamos cada año”, indicó la Dra. Zapata, quien asumirá el cargo en un par de meses más.

Lo más leído

skeleton





skeleton