Sendas volcaduras, todos salen vivos

Camioneta choca a otra en San Antonio Cinta; una motocicleta se atraviesa a auto en Seyé y causa accidente.

|
El Tiida quedó dentro de la maleza, muy cerca de Seyé. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La carpeta asfáltica fue el escenario de dos aparatosas volcaduras, una en calles de Mérida y la otra cerca del municipio de Seyé.

En el primer percance, por no respetar el señalamiento de alto de disco, cuando conducía una camioneta, un joven protagonizó una volcadura en la colonia San Antonio Cinta, que tuvo como saldo tres personas lesionadas, aunque ninguna de ellas de gravedad. 

El percance se registró a la altura de la calle 20 por 15 de la mencionada colonia, cuando Gabriel Antonio Tolosa Espinosa transitaba de oriente a poniente a bordo de la camioneta tipo Town Country, con placas WPM3526 de Tabasco, sobre la calle 15.

En la calles 20 se pasó la señal de alto, por lo que se impactó contra la camioneta Nissan, placas YP50337 de una empresa hielera, conducida por José Rodríguez Segovia, quien manifestó que sólo sintió el golpe y quedó volcado.

En el segundo accidente vial, con golpes terminaron los estudiantes que viajaban en el automóvil Tiida, placas UUK-7350, el cual era conducido por Santiago Jesús Escobar Herrera, de 19 años de edad; el accidente ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer tras salir de la cinta asfáltica y volcar a dos kilómetros de la población de Seyé, poblado que le serviría de paso, ya que se dirigía en compañía de dos amigos a Tekit, de donde es originario uno de ellos.

Los hechos ocurrieron dos kilómetros antes de Seyé porque una motocicleta sin luces se atravesó en el carril donde transitaba el Tiida, lo que propició que se saliera del camino para finalmente volcar a cinco metros de la carretera. Los jóvenes salieron ilesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton