20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Sentencian a asaltante de camión: un video lo delató

Condenan a dos años de cárcel a Alam Josué Torres Puerto (a) Chucho por el delito de robo cometido contra un chofer de autobús de Pacabtún.

Imagen del asalto contra un autobús de “Servicios Urbanos Pacabtún”, el pasado mes de agosto. (Captura de pantalla de video)
Imagen del asalto contra un autobús de “Servicios Urbanos Pacabtún”, el pasado mes de agosto. (Captura de pantalla de video)
Compartir en Facebook Sentencian a asaltante de camión: un video lo delatóCompartir en Twiiter Sentencian a asaltante de camión: un video lo delató

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A dos años de prisión fue senteciado al asaltante Alam Josué Torres Puerto (a) Chucho que, junto con Óscar Barradas Avilés, asaltó con lujo de violencia a un chofer de autobús de “Servicios Urbanos Pacabtún”, evento que fue videograbado.

También se le impuso una pena de 31 días multa, como sanción pecuniaria (pago de una multa al Estado) y la reparación del daño de las cosas que le robaron al camionero.

Torres Puerto fue condenado por el delito de robo cometido con violencia, que denunció el chofer Luis Enrique N. C.

El 26 de septiembre pasado se aplicó una salida alterna en beneficio de Barradas Avilés, que con mil 800 pesos reparó parcialmente el daño al chofer, además de comprometerse a pagar el saldo una vez que se logre acreditar la propiedad de los objetos y sean cuantificados.

El 7 de agosto, a las 18:30 horas, los imputados se presentaron a la calle 12 entre 49 y 51 de la Melchor Ocampo I y pidieron parada a un autobús.

Ya en la unidad, Torres Puerto le pegó una navaja en el estómago al chofer y le dijo: “Dame todo lo que tienes” y tomó el dinero de los pasajes y en el que el chofer tenía en una de las bolsas de la camisa; se llevó mil 799 pesos, lentes de sol y un celular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios