Condenan a 2 hombres por robar más de 55 mil en una caja de ahorro

El Juzgado Primero de Control dictó sentencia condenatoria a Carlos M. y Alan B. por el delito de robo calificado con violencia.

|
El proceso contra Carlos M. y Alan B. por el delito de robo calificado con violencia, se realizó en el Centro de Justicia Oral de Mérida, Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito dictó sentencia condenatoria a Carlos M. y Alan B. por el delito de robo calificado con violencia, cometido en pandilla, el pasado 13 de noviembre en la colonia Miraflores.

Tras la denuncia interpuesta luego del robo registrado en la caja de ahorros “Emprendedoras de Oriente”, la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a la investigación correspondiente, dando paso a la carpeta de investigación E2/674/2014.

Vinculados a proceso el pasado 21 de noviembre, y con prisión preventiva de seis meses como medida cautelar tras las pruebas aportadas por la FGE, los imputados fueron encontrados culpables, por lo que será este miércoles cuando conozcan la sentencia que determine el juez.

El día de los hechos, alrededor de las dos de la tarde, las denunciantes M.C.P.G., P.P.H. y M.R.Z.V., presidenta, tesorera y secretaria, del grupo, se encontraban reunidas en la colonia Miraflores, cuando fueron sorprendidas por los sujetos hoy condenados y despojadas de 52 mil 559 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton