20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Haz tu servicio militar y obtén alimentos, apoyo económico y trabajo

Con este método, en tres meses puedes liberar tu cartilla militar.

Militares informan a los jóvenes en un módulo ubicado en la Plaza Grande. (SIPSE)
Militares informan a los jóvenes en un módulo ubicado en la Plaza Grande. (SIPSE)
Compartir en Facebook Haz tu servicio militar y obtén alimentos, apoyo económico y trabajoCompartir en Twiiter Haz tu servicio militar y obtén alimentos, apoyo económico y trabajo

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- ¿No has hecho tu servicio militar? ¿Sabías que lo puedes realizar en 3 meses?

El llamado es para los jóvenes que no han cumplido sus obligaciones militares para que se encuadren y disfruten de una experiencia militar y, lo más importante, obtengan su hoja de liberación en un período de tan sólo tres meses.

Para esto, durante dicho periodo permanecerán de sábados a domingo en las instalaciones del Batallón de Infantería, localizado en la calle 42 sur, de la colonia María Luisa.

 

Lo anterior les otorgará beneficios como vestuario y equipo, seguro social durante estos tres meses, posibilidad de obtener un trabajo al terminar el adiestramiento, alojamiento, comidas y un apoyo económico de 130 pesos.

Si deseas inscribirte puedes acudir al módulo ubicado en la Plaza Grande, donde elementos del ejército brindan información los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 15:00 horas, hasta el próximo 20 de septiembre.

También puedes acudir a la Base Aérea Militar No. 8 (calle 66 de la Melitón Salazar), a las instalaciones de la 32a. Zona Militar (Valladolid) o marcar al teléfono 984 22 31.

Ahora lee: ¿Qué esperas? Tramita 'Valor joven' y obtén 'grandes' descuentos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios