19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Sí habrá Servicios Públicos de Mérida este 5 de mayo

Piden sacar basura en horarios acostumbrados; tanto el Centenario como el Animaya abrirán sus puertas.

Los servicios públicos municipales no se suspenderán en Mérida este jueves 5 de mayo. (Milenio Novedades)
Los servicios públicos municipales no se suspenderán en Mérida este jueves 5 de mayo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sí habrá Servicios Públicos de Mérida este 5 de mayoCompartir en Twiiter Sí habrá Servicios Públicos de Mérida este 5 de mayo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este 5 de mayo, día inhábil en que se conmemora la Batalla de Puebla, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, laborará de manera normal en las áreas de alumbrado público, cementerios, zoológicos y recolección de basura, a fin de que los ciudadanos no se vean afectados en los servicios.

Por instrucciones del alcalde Mauricio Vila Dosal, el Parque Zoológico del Centenario y Animaya abrirán sus puertas en el horario acostumbrado para ofrecer a los niños y a sus familias opciones de diversión y esparcimiento mediante la visita a los animales, el paseo en el trenecito y en el caso de Animaya, del safari y el catamarán.

En cuanto a la recolección de basura, se pide a los ciudadanos que saquen sus residuos en los horarios acostumbrados, ya que SANA, Servilimpia, Corbase y Pamplona trabajarán sus rutas normales, publica el Ayuntamiento de Mérida.

Servicios Públicos Municipales también tendrá guardias en drenaje cuyo personal laborará de las 6 horas hasta las 18 horas en el mantenimiento y desazolve de pozos y rejillas. En caso de presentarse alguna lluvia que requiriera el apoyo de este departamento, se cuenta con brigadas listas para hacer frente a cualquier contingencia.

El Departamento de Aseo Urbano laborará con guardias de las 6 horas a las 16:00 horas, mientras que en el Centro Histórico el trabajo se mantendrá normal, cubriéndose los tres turnos habituales.

Finalmente, Parques y Jardines también tendrá personal de guardia para trabajar de las 09:00 horas a las 16:00 horas en la recolección de basura en parques y de 06:00 horas a 16:00 horas en la poda y riego de áreas verdes y camellones.

La dirección de Obras Públicas informó que este jueves 5 de mayo, no se detendrán los trabajos de bacheo en el municipio de Mérida, mañana 5 se contará con dos cuadrillas integradas por seis trabajadores cada una y dos camionetas equipadas, que atenderán las solicitudes durante el día.

Cabe señalar que el número de solicitudes que llegan en promedio a la Dirección de Obras Públicas es de 25 al día. Por último se reitera la invitación para que reporten los baches al 9 24 4000 de Ayuntatel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios