20 de Mayo de 2018

Yucatán

SGG reconoce labor de sus trabajadores a favor de Yucatán

Durante la tradicional posada navideña, el titular de la dependencia reconoció el trabajo de cada uno y los invitó a continuar con esta labor de servicio.

Víctor Caballero Durán durante la posada de la SGG. (Milenio Novedades)
Víctor Caballero Durán durante la posada de la SGG. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook SGG reconoce labor de sus trabajadores a favor de YucatánCompartir en Twiiter SGG reconoce labor de sus trabajadores a favor de Yucatán

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Trabajo arduo, compromiso y unidad en la labor cotidiana son valores que los trabajadores de la Secretaría General de Gobierno (SGG) imprimen en sus acciones en pro del bienestar de la población, afirmó su titular, Víctor Caballero Durán. 

Durante la celebración de la tradicional posada navideña de la SGG, el servidor público reconoció y agradeció a los empleados del Gobierno del Estado su trabajo y entrega a favor de Yucatán y los invitó a continuar con esta labor de servicio para contribuir en la construcción de una entidad federativa próspera para todos.

Llamó a redoblar esfuerzos en torno al proyecto que el Ejecutivo estatal impulsa desde sus diversas dependencias,  el cual está encaminado, afirmó, a fortalecer el tejido social y brindar las condiciones adecuadas para el desarrollo económico y social del Estado.

Acompañado de directores y colaboradores de las 18 dependencias que conforman la SGG, Caballero Durán pidió redoblar esfuerzos para continuar en 2015 con el proceso de edificación de un Yucatán en donde la paz y la justicia social sean temas torales de la política pública de la actual administración.

“En el Gobierno del Estado reconocemos el trabajo de todos ustedes, el trabajo en equipo, el trabajo comprometido que desde todos los frentes realizan en las diferentes áreas de la administración estatal y que es indispensable para seguir con este proyecto que tiene como objetivo el bienestar de la población de Yucatán”, recalcó.

En el convivio con los trabajadores, el funcionario estuvo acompañado de su esposa, Elsa Domínguez Teyer de Caballero, y de los directores del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (Cepredey), Verónica Camino Farjat, y de Transporte Estatal, Humberto Hevia Jiménez. 

También estuvieron presentes el director general de Comunicación Social, Fernando Castro Novelo; el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (Procivy), Aarón Palomo Euán, y de la Subsecretaria de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, entre otros funcionarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios