27 de Abril de 2018

Yucatán

Siguen los pasos a la viuda de turista asesinado en Yucatán

Agentes policíacos siguen la pista de Maryna Burakova, pieza clave para el esclarecimiento del caso del ucraniano asaltado y ultimado hace unos días.

Compartir en Facebook Siguen los pasos a la viuda de turista asesinado en YucatánCompartir en Twiiter Siguen los pasos a la viuda de turista asesinado en Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado reportaron avances en las indagatorias relacionadas con el asesinato del ciudadano Oleksandr Batychko, de 25 años de edad, al informar que ya se trabaja en la localización de su esposa Maryna Burakova, como pieza clave para el esclarecimiento del caso.

De acuerdo con las pesquisas, y según el boletín de las autoridades, el ucraniano fallecido hace unos días arribó a nuestro país acompañado de su esposa el pasado 26 de noviembre, para recorrer diversos puntos y zonas arqueológicas incluidas Cobá, Tulum y Chichén Itzá.

Las autoridades policiacas cuentan ya con videos de las casetas de Xcan y posteriormente la de Pisté, que confirman que ambos viajaban en el vehículo, posteriormente encontrado en montes aledaños a la comunidad de Xocempich, en el municipio de Dzitás, donde este martes fue hallado el cadáver de Batychko.

La investigación incluye datos migratorios que confirman que la pareja entró a nuestro país en la fecha citada y con apenas un minuto de diferencia, situación corroborada tras la averiguación con personal de la rentadora de autos, donde se confirmó la presencia de ambas personas.

Ante los datos recabados, la Policía Ministerial prosigue la labor iniciada desde la localización del cuerpo a un costado del vehículo, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios