21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Simulacro de Pemex en Mérida

La empresa paraestatal realiza el ejercicio en la TAR para medir capacidad y tiempos de respuesta del personal.

Este viernes Pemex llevó a cabo un simulacro en la  Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Mérida. (Foto de archivo de Pemex)
Este viernes Pemex llevó a cabo un simulacro en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Mérida. (Foto de archivo de Pemex)
Compartir en Facebook Simulacro de Pemex en MéridaCompartir en Twiiter Simulacro de Pemex en Mérida

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Mérida de Petróleos Mexicanos (Pemex) efectuó con éxito un simulacro de emergencias médicas, a fin de medir la capacidad y tiempos de respuesta del personal.

De acuerdo con el Plan de Respuesta a Emergencias de Pemex, un vigilante accionó la alarma sectorial y dio aviso vía radio sobre la emergencia al responsable de primeros auxilios para acudir al sitio y realizar la valoración del supuesto lesionado, publica Notimex.

La práctica, indicó, también incluyó la respuesta de brigadas de búsqueda y rescate, integrada por personal de la paraestatal bajo la coordinación del grupo de comando estratégico de esta terminal.

Según un comunicado de Pemex, el simulacro se trató de un ejercicio de seguridad que no representó riesgo alguno para los trabajadores, las instalaciones ni la población aledaña.

Con estas acciones, aseguró Pemex, se cumplen los lineamientos contenidos en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (Pemex-Sspa).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios