17 de Octubre de 2018

Opinión

¿Son brutos o se hacen?

Donde también está temblando es en el grillerío político, porque sí que se han sentido los movimientos intensos, empezando en el Congreso de la Unión...

Compartir en Facebook ¿Son brutos o se hacen?Compartir en Twiiter ¿Son brutos o se hacen?

Ha sido una semana súper intensa, la verdad es que todo el mundo se sacó de onda con lo del terremoto; en Yucatán sólo conocíamos de ese fenómeno por medio de la televisión, cuando nos muestra que nuestros hermanos del país o del mundo sufren por un sismo, pero en el Mayab no habíamos sentido los movimientos telúricos, hasta la semana pasada cuando nos llegó un reflejo de ese negociante. Bastó con ese pequeño meneo para desatar la locura en las redes, donde todos publicaban su experiencia y por supuesto las memes no se hicieron esperar, porque para eso nos pintamos solos los mexicanos. Desde Mérida un abrazo para aquellos que sufrieron pérdidas por el temblor.

Donde también está temblando es en el grillerío político, porque sí que se han sentido los movimientos intensos, empezando en el Congreso de la Unión, donde no se podía instalar la nueva mesa por falta de entendimiento y bloqueo de los partidos; tuvieron que pasar dos días para que llegaran a los “acuerdos” y que por fin quedara instalada la nueva mesa directiva para el último año, siendo uno de los puntos del acuerdo desechar lo del nuevo fiscal, y dejando abierta la posibilidad a otra persona, según dicen, sacando con su gusto a Ricardo Anaya.

Y hablando de Anaya, dicen que todo este número del “fiscal carnal” es una cortina de humo para no dar explicaciones sobre el supuesto enriquecimiento ilícito de sus familiares; de verás que más rápido cae un hablador que un cojo, por eso no debe uno de andar dándose golpes de pecho, porque luego por la boca muere el pez, y si no pregúntenle al senador Ávila, resultó ser Daniel el travieso.

Otros que hacen travesuras son los del Ayuntamiento de Mérida, resulta que las calles de Reforma que acaban de arreglar y en la que se gastaron millonarias cantidades las están rompiendo para hacer drenajes.

¿No era mejor hacerlo antes de que arreglaran las calles?, ¿a qué “mente brillante” se le habrá ocurrido semejante tontería?, de veras que son brutos o se hacen a los brutos para gastar más dinero o guardarlo quién sabe dónde. Se nota que el otro año hay elecciones, masinó que sí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios