15 de Diciembre de 2017

Hey

Sonora Dinamita hará bailar a los yucatecos

La cita es hoy en un club de música latina, ubicado en una plaza comercial al poniente de la ciudad, donde se abrirán las puertas a partir de las 21 horas.

Visita Mérida luego de una presentación en la Ciudad de México. (Milenio Novedades)
Visita Mérida luego de una presentación en la Ciudad de México. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sonora Dinamita hará bailar a los yucatecos Compartir en Twiiter Sonora Dinamita hará bailar a los yucatecos

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La original Sonora Dinamita hará bailar a los yucatecos hoy, con su repertorio de éxitos de este semillero de artistas como Margarita “La diosa de la cumbia”.

La cita es en un club de música latina, ubicado en una plaza comercial al poniente de la ciudad, donde se abrirán las puertas a partir de las 21 horas, informó el titular de administración del lugar, Pedro Preciat Cáceres.

En rueda de prensa, Preciat Cáceres invitó al público a disfrutar de una noche de cumbia  colombiana de calidad, que llega a contagiar hasta al más serio.

Será una velada para bailadores y amantes de éxitos clásicos de este género, que además ha sido adoptado por agrupaciones mexicanas.

Se prevé que hoy a las 15 horas, sostengan un encuentro con medios locales para platicar de las experiencias de su gira nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios