Lo descubren robando y ataca con una escopeta

Padre e hijo descubren a presunto ladrón en un granja de Tixkokob. Logran desarmarlo y lo entregan a la Policía.

|
Al verse descubierto, el presunto ladrón accionó su escopeta en contra de los dueños de la granja donde intentó robar. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el transcurso de la madrugada de ayer, un sujeto intentó robar en una granja de Tixkokob, pero fue sorprendido por el dueño y disparó una escopeta para tratar de no ser detenido, pero finalmente fue capturado por la Policía.

Los hechos se registraron en la granja "La Lupita", ubicada en la calle 35 con 28 de la colonia San Miguel.

Amparado en la obscuridad de la noche y armado con una escopeta calibre 16, Carlos Augusto M. entró a robar en ese lugar, pero al estar revisando una bodega hizo mucho ruido, lo que llamó la atención del propietario Juan Cimá Interián y su hijo, que fueron a investigar qué sucedía.

Al verse descubierto, el ladrón accionó su escopeta en contra de los dueños del lugar, pero falló los tiros y eso dio oportunidad a que el hijo del propietario se abalanzara sobre él para tirarlo al suelo.

Padre e hijo lograron desarmar a Carlos Augusto y, una vez inmovilizado, solicitaron la intervención de la Policía Municipal, cuyos agentes trasladaron al frustrado ladrón a la cárcel.

Posteriormente, fue turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación de este caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton