Catean predio de Chenkú donde se halló un cadáver

La Fiscalía General del Estado investiga si se trata de un hombre de la tercera edad extraviado desde la semana pasada.

|
La Fiscalía General del Estado catea un predio en Chenkú donde se encontró el cadáver de un hombre. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado realiza un cateo en un predio de la colonia Chenkú donde fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad.

El cadáver estaba enterrado y se realiza el cateo para corroborar si se trata de un hombre de 77 años que está reportado como extraviado desde la semana pasada.

Reportes indican que el cuerpo fue hallado en el predio 184 de la Avenida Mérida 2000 (avenida 128) entre 21-B y 23 de ese fraccionamiento.

El hallazgo del cuerpo se registró desde antes de las ocho de la noche del lunes. Los vecinos habían reportado desde el domingo y hasta el lunes, que de ese lugar se desprendía un fuerte olor a fétido.

Llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el llamado y, al no obtener respuesta, pidieron permiso para mirar por un patio vecino y descubrieron en la parte trasera del inmueble un montículo de tierra de donde sobresalía un cuerpo.

Rápidamente se acordonó el área y se empezaron las investigaciones pertinentes, para saber de quién era la vivienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton