"Standopero" Álex Fernández "conquista" Mérida

No dejó un espacio para el descanso: todo fue diversión.

|
alex fernandez standopero presentacion merida abril 2017 (3)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una velada especial con lluvia de carcajadas y buen humor se vivió la noche del miércoles con el "standopero" Alex Fernández, quien se echó a la bolsa al público yucateco.

La presentación tuvo lugar en un centro nocturno de prolongación Paseo de Montejo, en el que no hubo minuto sin carcajada, con un género poco explotado en tierra maya.

El comediante captó la atención de los ahí presentes con su agilidad mental y su peculiar estilo de narrar historias de pasajes de su vida, en las que también se rió de sus debilidades.

Te sugerimos leer: Pareja estadounidense discrimina a Angélica Vale

Con perfecto dominio escénico, tonos de voz, creó los matices necesarios para transformar lo simple en epopeya inolvidable; así arrancó carretadas de aplausos.

Poco antes del show, Alejandro se mostraba expectante, pues poco sabía de la reacción del público yucateco ante esta expresión de la comedia, según confesó en entrevista exclusiva con Milenio Novedades.

Pero no tardó en comprobar que el trabajo de calidad siempre es bien recibido, lo que explica el éxito que obtuvo en su noche de debut.

La jornada de humor tuvo su contraparte yucateca, pues contó también con otro fenómeno del internet como es el comediante Oscar Martínez, mejor conocido por su personaje de Tila María Sesto.

Contexto

  • El artista, nacido en la Ciudad de México, saltó a la fama gracias a sus redes sociales, donde se convenció de que para los artistas independientes que no son patrocinados por una cadena de difusión masiva, estas plataformas son la mejor herramienta para la difusión de su trabajo artístico y representan el punto de contacto con la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton