Luis Ernesto Martínez Ordaz, nuevo Subdelegado de Pesca estatal

La toma de posesión se llevó a cabo este viernes; en los próximos días se generará una agenda de reuniones de trabajo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En sencilla ceremonia llevada a cabo en las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Yucatán,  este viernes, en representación del Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Aguilar Sánchez, el Coordinador de Subdelegaciones de la Conapesca, José Gallo Ramírez, dio posesión a Luis Ernesto Martínez Ordaz como nuevo Subdelegado de Pesca de la Dependencia en la entidad.

José Gallo Ramírez, señaló que el nuevo subdelegado llega para apoyar a la Conapesca en la atención de las necesidades que tiene el sector pesquero en el estado; en los próximos días se generará en la agenda reuniones de trabajo con el sector pesquero para ubicar la situación actual, informa el Gobierno de Yucatán a través de un boletín.

Asimismo indicó la necesidad de sumarse en un solo equipo de trabajo a fin de identificar el avance de los programas y las acciones a desarrollar en el corto y mediano plazo para atender las necesidades de los productores pesqueros.

El Subdelegado de Pesca entrante se comprometió a sumar esfuerzos para sacar adelante la encomienda del Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Mario Aguilar Sánchez, y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con los pescadores de la Región. 

Ernesto Martínez Ordaz es Químico Biólogo Bromatólogo egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán y se ha desempeñado como Director de Ecología del H. Ayuntamiento de Progreso, Director de Protección Civil del Gobierno del Estado de Yucatán, Subsecretario de Prevención y Seguridad Publica del Gobierno, Diputado Local por la LX Legislatura del Estado de Yucatán, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton