No paran los suicidios en Mérida: Dos el mismo día

Uno vecino de la Residencial Cámara de Comercio Norte y otro de Dzununcán decidieron quitarse la vida.

|
Un octogenario y un joven de 22 años acaban con su existencia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos hombres fueron encontrados muertos ayer en Mérida, ambos se quitaron la vida por la vía del ahorcamiento.

El primer hallazgo fue en un predio de la calle 16 del fraccionamiento Residencial Cámara de Comercio Norte, en donde Pedro A. F. C., de 81 años de edad, al parecer sufría de varias enfermedades que lo tenían en constante visita a hospitales. Sus familiares indicaron que tras llevarle el desayuno comenzaron a llamarlo, pero ya no respondió, por lo que acudieron a verlo y fue cuando lo encontraron colgado de un hamaquero.

 

De inmediato llamaron a los servicios de emergencia, pero los paramédicos, luego de bajar al octogenario y atenderlo, informaron que ya había muerto.

Poco después, en una casa de la calle 193 de Dzununcán, al sur meridano, fue encontrado Miguel A. K. P., de apenas 22 años de edad, quien se había ahorcado en el interior de la vivienda, pero ya llevaba varios días muerto, por lo que estaba en avanzado estado de descomposición.

En este caso, fue la hermana del muchacho quien lo encontró, días después de haber platicado con él por última vez. Los vecinos vieron a Miguel el sábado por la mañana y no se le vio más, hasta que ayer por la mañana sintieron un fétido olor que salía del predio, así que llamaron a la hermana, quien llegó de inmediato y fue quien lo encontró muerto.

Policías de la SSP, personal de la Fiscalía y del Semefo acudieron para bajar al joven y llevarlo a la morgue para la autopsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton