Al quinto intento se suicida joven en Hunucmá

La víctima, de 26 años, era oriundo de Ucú y tenía esposa.

|
Un joven de 26 años se suicidó por la vía del ahorcamiento en Hunucmá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de cuatro intentos fallidos, un joven de 26 años finalmente se suicidó en la madrugada de este viernes en un predio en construcción en Hunucmá.

El cuerpo fue hallado por unos albañiles hasta que amaneció. 

El fallecido identificado como J.A.D.C. y oriundo de Ucú, ingresó la madrugada del viernes a un terreno en el que se construye una vivienda, ubicado en la calle 27 por 48 y 50 de Hunucmá, en donde se amarró una soga de plástico al cuello y el otro extremo lo sujetó a un block de concreto que arrojó por una ventana de la casa. De esta forma la tensión terminó por ahorcarlo.

Nadie se dio cuenta de los hechos hasta que a las 06:30 horas llegaron unos albañiles, quienes se llevaron un susto al hallar el cadáver. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Hunucmá, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicio Médico Forense, con base en Hunucmá, se presentaron a realizar el levantamiento del cadáver y realizaron otras diligencias legales correspondientes.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte del joven fue asfixia por suspensión. El cuerpo del joven fue identificado por su viuda, quien señaló a las autoridades que ésta era la quinta ocasión que él atentaba contra su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton