19 de Noviembre de 2018

Yucatán

Joven de 18 años se quita la vida en Kanasin

Descubre marca en el cuello de su pareja y se quita la vida.

(Imagen estrictamente ilustrativa)
(Imagen estrictamente ilustrativa)
Compartir en Facebook Joven de 18 años se quita la vida en KanasinCompartir en Twiiter Joven de 18 años se quita la vida en Kanasin

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- En tragedia culminó la historia de dos jóvenes esposos, pues él pensó que era engañado por ella y se quitó la vida.

El ahora occiso de nombre Jesús A. H. P., con solamente 18 años, se quitó la vida luego de descubrir 'un chupetón' en el cuello de su pareja, por lo que asumió que ella le era infiel.

Según la información recabada, la mañana de este miércoles en un departamento en el fraccionamiento Despertares de Kanasín, Jesús y su esposa P.E.D.K. de tan solo 15 años, discutieron porque él halló una marca en el cuello de su pareja. Lo anterior detonó que Jesús se encerrara en su habitación pensando que la adolescente le era infiel, y dejara de contestarle.

La joven le argumentó que el mismo Jesús le había hecho "el chupetón", sin embargo, este no le creyó y continuó con su encierro.

Así transcurrió el día, y como esta persona no salía de la habitación, por la tarde la mujer pidió ayuda a un vecino con el objetivo de ingresar al cuarto.

A través de una ventana, el vecino logró entrar y abrir la puerta, pero se topó con el cuerpo de Jesús quien ya se había quitado la vida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín, quienes tras confirmar la muerte de este joven, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios