20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Se quita la vida joven de 22 años en Umán

Familiares lo hallaron ahorcado en una ventana.

El segundo suicidio juvenil en Umán, en menos de dos semanas. (Google Maps)
El segundo suicidio juvenil en Umán, en menos de dos semanas. (Google Maps)
Compartir en Facebook Se quita la vida joven de 22 años en UmánCompartir en Twiiter Se quita la vida joven de 22 años en Umán

MÉRIDA, Yuc.- José Alejandro X. C., de 22 años de edad, se suicidó este viernes en su domicilio en Umán, convirtíéndose en la muerte autoinfligida número 99 en lo que va del 2018 en Yucatán.

Este es el quinto suicidio juvenil ocurrido ocurrido en las últimas dos semanas en Yucatán, incluyendo el de una niña de 14 años en el fraccionamiento del Sur de la capital. Los otros tres casos sucedieron en Mérida, Valladolid y nuevamente Umán cuyas edades fueron de 17, 19 y 20 años de edad.

Sobre este nuevo caso se informó que José Alejandro llegó a su domicilio en la calle 21 entre 24 y 26 de Umán, y se encerró en su habitación, pero cerca de las 10 de la noche sus familiares fueron a buscarlo, porque les pareció raro que no saliera y al entrar lo hallaron ahorcado con una cuerda atada a la ventana.

Mientras unos parientes descolgaban al joven, otros solicitaron los servicios de emergencia. En minutos llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública, pero solo pudieron confirmar que el muchacho había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense conirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios