14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Intentaba hablar con su novio por teléfono... el ya se había quitado la vida

Un tabasqueño de 36 años decidió partir de este mundo en el cuarto que rentaba.

El fallecido fue encontrado por su 'casero'. (SIPSE)
El fallecido fue encontrado por su 'casero'. (SIPSE)
Compartir en Facebook Intentaba hablar con su novio por teléfono... el ya se había quitado la vidaCompartir en Twiiter Intentaba hablar con su novio por teléfono... el ya se había quitado la vida

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ahora fue Lorenzo C. G., tabasqueño de 36 años, quien le puso fin a su vida y se unió a la casi centena de personas que han decidido suicidarse en lo que va del año.

En el cuarto que rentaba en la colonia Xoclán Rejas fue hallada esta persona por el dueño del predio, cerca de las 14:00 horas de hoy. Según relató este último, la novia del occiso se comunicó ya que Lorenzo no contestaba las llamadas.

El dueño del inmueble fue al cuarto a ver qué sucedía y ante la nula respuesta de su inquilino decidió asomarse por la ventana. Ahí fue cuando, con tremendo susto, se dio cuenta que Lorenzo se había quitado la vida.

Presuntamente la pareja tenía problemas desde hace algún tiempo, además de que el fallecido padecía alcoholismo por lo que en épocas recientes decidió acudir a Alcohólicos Anónimos.

Más información policíaca: Joven se suicida luego de que sus padres lo regañaran

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios