En menos de 12 horas, 3 suicidios

Los hombres tomaron la fatal decisión, por problemas de pareja.

|
Los suicidios están imparables en Yucatán: entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana, tres hombres se quitaron la vida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En el transcurso de la noche del viernes y la mañana del sábado, tres hombres se suicidaron en poblaciones del interior del estado.

Con estos tres casos, que ocurrieron luego de discusiones con sus parejas sentimentales, ya van 100 muertes autoinfligidas en Yucatán en el primer semestre de 2017.

En Cantamayec, José C. C., de 47 años, se ahorcó, pero antes le escribió una carta a su esposa, con quien tenía problemas. Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 25; los padres fueron a despertarlo y encontraron a su hijo ahorcado.

El viernes, cerca de las 23:00 horas, Erick R. T. , de 24 años de edad, se ahorcó en su casa, en la calle 21 de Kinchil, tras convivir con unos amigos. El cadáver fue hallado cuando su padre entró al baño y halló colgado de una cuerda atada a la ventana.

Fue a darle las buenas noches a mamá, pero ella estaba "muy fría". Lee la historia

Una versión sobre el motivo por el que el joven decidió quitarse la vida era que llevaba una tormentosa relación de unión libre con Antonia B. A., pues se separaban y luego regresaban a vivir juntos.

Poco antes de las ocho de la noche del viernes Clemente P., de 41 años de edad, discutió con su esposa María K. A., luego se encerró en una bodega en su casa ubicada en la calle 5 Tahmuy, comisaría de Valladolid para quitarse la vida.

El individuo se disparó en el cuello con una escopeta calibre 12; al escuchar la detonación, la mujer ingresó a la bodega y al ver lo ocurrido solicitó los servicios de emergencia, pero no pudieron salvarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton