Arrollan a tres amigos ebrios que caminaban en la carretera

Mototaxi embista a tres hombres en la en la vía Kinchil-Tetiz.

|
Las víctimas fueron atropelladas y arrastradas por un mototaxi que se enfilaba a dicha comunidad, ayer por la madrugada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tres amigos de parranda en estado de ebriedad que caminaban de regreso a su lugar de origen, Tetiz, fueron atropellados y arrastrados por un mototaxi que se enfilaba a dicha comunidad, este domingo por la madrugada.

Después de acudir al baile de la fiesta de Kinchil y tomar las cervezas, un trío de teticeños gastaron su dinero y como no tenían para pagar un taxi, empezaron a ir a pie con destino a su pueblo natal, que está a 4.5 km. Habían avanzado unos 2 km cuando al filo de las 5 de la mañana, un mototaxi que conducía José Isidro Chac Cab los embistió.

El mototaxista no los vio

El kinchileño Chac Cab dijo que los borrachos iban ocupando la lateral de la vía sin tener algún reflejante; aparte, de frente asomó un vehículo que lo ofuscó con sus luces y de ahí ocurrió el accidente.

Después del accidente, José Isidro, quien circulaba de sur a norte trasladando a una familia a la citada población, se detuvo para llamar a la Policía Municipal.

El que se llevó la peor parte fue Carlos Tuyub Puc, de 25 años. También resultaron con golpes diversos Uriel Tzuc Sosa, de 22, y otro joven no identificado.

Los tres lesionados fueron trasladados en una ambulancia a la Clínica del IMSS de esta cabecera municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton