Suman 40,000 beneficiados por “Recicla por tu bienestar”

El programa itinerante de la Sedesol llegó ayer a la colonia Francisco I Madero.

|
Me ha beneficiado mucho el programa porque me ayuda con las mercancías: Ana Ontiveros.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El programa Recicla por tu bienestar” ha llegado a 40 mil yucatecos pertenecientes a 10 mil familias, informó el secretario de Desarrollo Social estatal, Nerio Torres Arcila.

“Lo importante del programa es que vecinos de las colonias y funcionarios trabajan juntos para un bien en común”, puntualizó el funcionario.

“Recicla por tu bienestar” llegó ayer a la colonia Francisco I. Madero; desde muy temprano llegaron los primeros ciudadanos para formar fila e intercambiar sus cacharros por diversos productos. Las más de 400 
personas que acudieron al campo de beisbol de la citada colonia salieron satisfechas, ya que se beneficiaron con el programa que el Gobierno del Estado está implementando.

Mujeres, hombres y niños llegaron con juguetes viejos, láminas, botellones, cartón, plástico y una gran cantidad de productos inservibles. 

Torres Arcila estuvo acompañado de Diego González Moreno, joven scout , quien ocupó por un día la titularidad de la Sedesol estatal.

Además, destacó que los niños aprenden a reciclar y al mismo tiempo colaboran con la Cruzada contra el Hambre, programa que es implementado por el presidente Enrique Peña Nieto.

En esta ocasión, como se encuentra próximo el Día del Niño, se decidió atender a los pequeños, por lo cual hubo juegos enfocados al reciclaje, como la lotería, twister, serpientes y escaleras, libros para colorear, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton