15 de Diciembre de 2017

Yucatán

En Mérida, ya puedes hacer tu súper en la madrugada

Una cadena de supermercados abre las 24 horas del día.

Por primera vez en Mérida, una cadena de supermercados extendió 24 horas el horario de apertura de una de sus tiendas. (Eduardo Vargas/SIPSE)
Por primera vez en Mérida, una cadena de supermercados extendió 24 horas el horario de apertura de una de sus tiendas. (Eduardo Vargas/SIPSE)
Compartir en Facebook En Mérida, ya puedes hacer tu súper en la madrugadaCompartir en Twiiter En Mérida, ya puedes hacer tu súper en la madrugada

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El primer supermercado con horario “extendido” ya funciona en Mérida: la tienda Comercial Mexicana trabaja las 24 horas.

Desde marzo, la sucursal ubicada en la Gran Plaza, se convirtió en el primer supermercado que mantiene horario completo, y salvo las bebidas alcohólicas y el despacho de carnes o pescados, se pueden adquirir prácticamente todos los productos.

Para promocionar su nuevo horario, la tienda colocó letreros en cada uno de sus pasillos, pero no hizo una campaña publicitaria extensa para anunciar el cambio.

Salvo las llamadas tiendas de conveniencia, que son pequeños supermercados, las grandes cadenas no se habían atrevido a incursionar en la venta nocturna.

El único caso “cercano” es una sucursal de la cadena Walmart que abre 24 horas en Cancún, Quintana Roo. Antes de la decisión de Comercial Mexicana, sólo algunos negocios de alimentos, como cafeterías y las tiendas de conveniencia, se habían atrevido a mantenerse abiertos por las noches.

¿Sabes cuánto tienes que ahorrar al día para tener un pensión digna? Un experto te lo dice

Mérida no es una ciudad que se distinga por sus vida nocturna, pues ni siquiera todos los centros nocturnos tiene autorización para funcionar después de las 03:00 horas.

El dato

  • La marca del pelícano es propiedad de la cadena Soriana, pero ésta ha mantenido el nombre de Comercial Mexicana, al menos en las tiendas de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios