18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Inician en primaria la construcción de 15 cruces peatonales

El director del Incay dijo que se invierten 700 mil pesos en la primera etapa; buscan brindar mayor seguridad.

El funcionario visitó la obra en las puertas de la primaria “Alfonso N. Urueta”. (Milenio Novedades)
El funcionario visitó la obra en las puertas de la primaria “Alfonso N. Urueta”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inician en primaria la construcción de 15 cruces peatonalesCompartir en Twiiter Inician en primaria la construcción de 15 cruces peatonales

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), Javier Osante Solís, supervisó ayer la construcción de nuevo paso peatonal en el centro de Mérida, el cual beneficiará a los vecinos del rumbo y brindará mayor seguridad a los alumnos que estudian en la primaria “Alfonso N. Urueta”.

“Llevo más de dos años pidiendo que nos apoyen con este paso peatonal para evitar accidentes y más que nada por la seguridad de los niños que acuden diario a la escuela. Cuando vino el gobernador Rolando Zapata a la colonia tuvimos la oportunidad de pedírselo y por fin fuimos escuchados “, señaló Blanca Minelia Tun Pool, quien será una de las beneficiadas.

Osante Solís explicó que se invierten 700 mil pesos en esta primera etapa de construcción de los primeros 15 pasos peatonales.

Señaló que se cumplen en tiempo y en forma en diversas colonias de Mérida y afirmó que el Gobierno del Estado por medio del Incay cumplirá con las instrucciones en materia de infraestructura vial para mayor bienestar de los yucatecos.

“Como parte de las gestiones que se le hicieron a gobernador Rolando Zapata por medio del programa Diálogos con el Gobernador, este paso peatonal ya es un hecho; trabajamos de la mano sociedad y Gobierno”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios