Aeroméxico suspende ruta de vuelo Mérida-Atlanta

El vuelo funcionará hasta agosto ante la baja rentabilidad.

|
Suspenden vuelo de Mérida a Atlanta operado por Aeroméxico. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El vuelo directo de la ciudad de Mérida hacia Atlanta, Estados Unidos, será suspendido ante la falta de rentabilidad.

Fue apenas en diciembre pasado cuando se inauguró y fuentes consultadas por MILENIO NOVEDADES revelaron que los aviones procedentes de la ciudad norteamericana llegaban llenos, pero los que salían de la capital yucateca no reportaban buena ocupación.

La fuente confirmó que el vuelo funcionará hasta el 21 de agosto, mientras que la cancelación se confirmó mediante una carta firmada por la empresa Aeroméxico.

La suspensión obedecería principalmente a que la frecuencia ya no es rentable para las empresas operadoras de la ruta, por la baja afluencia de pasajeros de Mérida para esa ciudad norteamericana.

En noviembre del año pasado, de igual forma la empresa Aeroméxico suspendió sus vuelos de Mérida a Miami por una decisión de rentabilidad.

El vicepresidente de Servicios y Actividades Turísticas y Patrimonio Cultural de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Carol Kolozs Fischer, lamentó la suspensión del vuelo directo a la ciudad de Atlanta.

El vuelo Atlanta-Mérida es diario para 99 plazas hacia ese destino estadounidense; sale de Mérida a las 15:10 y llega a Atlanta a las 18:50.

Lo más leído

skeleton





skeleton