20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Aeropuerto de Mérida suspende vuelos a Ciudad de México

Vuelos que salieron antes del sismo fueron redireccionados.

Informan sobre vuelos suspendidos en el Aeropuerto de Mérida. (Imagen ilustrativa Milenio Novedades)
Informan sobre vuelos suspendidos en el Aeropuerto de Mérida. (Imagen ilustrativa Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aeropuerto de Mérida suspende vuelos a Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Aeropuerto de Mérida suspende vuelos a Ciudad de México

MÉRIDA, Yuc.- Poco después de las 14:00 horas, la administración del Aeropuerto International de Mérida se reunió para conocer cuales serán son las acciones a seguir ante la suspensión de actividades del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, por el sismo de 7.1 con epicentro en Puebla.

Los vuelos que estaban programados para salir desde Mérida a la capital del país han sido suspendidos, mientras que muchos fueron redireccionados ya que, información extraoficial, señala que la torre de control y varias pistas del aeropuerto de la CDMX resultaron con severas afectaciones.

Vuelo de Interjet 'cancelado'

El presidente de Asur, Héctor Navarrete Muñoz, remarcó que ante la contingencia registrada en la CDMX pone a disposición el Aeropuerto Internacional de Mérida para la desviación de vuelos con destino a México.

 Se espera que en las próximas dos horas vuelos procedentes de Hidalgo ingresen a la capital yucateca.

Cancún

Un vuelo que salió de Cancún, Quintana Roo (que probablemente se dirigía a la Ciudad de México) se mantiene en patrón de espera sobre Acapulco, Guerrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios