15 de Diciembre de 2017

Hey

Enseñan a los niños 'Las virtudes del Principito'

La biblioteca El Gato de Alicia invita a este taller basado en el perfeccionamiento personal.

El taller va enfocado a los niños pero también a sus papás. (Facebook)
El taller va enfocado a los niños pero también a sus papás. (Facebook)
Compartir en Facebook Enseñan a los niños 'Las virtudes del Principito'Compartir en Twiiter Enseñan a los niños 'Las virtudes del Principito'

MÉRIDA, Yuc.- Basados en las anécdotas del famoso libro “El Principito”, la biblioteca El Gato de Alicia ofrecerá este viernes el taller “Las virtudes del Principito” en el que enseñarán a los niños, así como a sus padres a conocer las estrategias para el perfeccionamiento personal.

“El programa de filosofía se imparte por primera vez en Mérida y está dividido en dos sesiones de hora y media”, explicó la titular de la capacitación, Mariluz Barrera González.

El objetivo de esta formación es que los menores conozcan sus virtudes, su proceso y la forma para alcanzarlas por medio de dinámicas lúdicas; además sus padres conocerán la manera de promover lo aprendido por sus hijos.

El taller será impartido a las 17:30 horas en las instalaciones ubicadas en Calle 46 No. 297 Esq. con 49 F Fracc. Fco .de Montejo: el cupo máximo es de ocho personas.

Además, próximamente la biblioteca El Gato de Alicia ofrecerá su taller de Fotografía terapéutica; para mayor información visitar en redes sociales la página: www.facebook.com/cafebreriaelgatodealicia

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios