¿Quieres desarrollar la creatividad? Hazlo a través de la pintura

En la capital yucateca se imparten talleres para niños de 4 a 12 años.

|
Los pequeños desarrollarán su creatividad, en busca de que sean personas propositivas, señaló la titular del taller, Ceyda Clemente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para apoyar el proceso de desarrollo de los menores, tanto a nivel físico como intelectual, el taller de “Pintura Plástika” ha comenzado a ofrecer en la capital yucateca talleres de iniciación a las artes visuales, dirigidos a niños de entre 4 y 12 años.

A través de la toma de decisiones sobre materiales, colores, formas y temas a trabajar, los pequeños son impulsados para que puedan desarrollar su creatividad y se trasformen en personas propositivas, señaló la titular del taller, Ceyda Clemente.

También te puede interesar: La Cultura Maya tendrá moneda conmemorativa, entérate aquí

“No es fácil, muchos dicen que los niños están llenos de imaginación y hacen lo que quieren, pero en estos momentos que viven, en un mundo muy digerido, las caricaturas, las redes sociales y los juegos de computadora los mantienen en un estado contemplativo y no de crear; la idea es que los niños rompan eso”.

Informó que durante un proceso largo y complejo, los niños llevan a cabo un programa diseñado para que ejerciten su motricidad fina.

Lo más leído

skeleton





skeleton